Películas en Noruego (Disney y más)

Hei alle sammen!. Si chicos, hoy os traigo unas cuántas películas Disney para descargar, en Noruego. Algunas tienen subtítulos (en Noruego también), pero otras nada de nada. Así que toca hacer oído con las películas, que para eso están, ¿no?. Algúnas de las películas que hay son las de la lista de abajo, pero hay más de 30 películas:

  • Dumbo
  • Frozen
  • La Bella y la Bestia
  • Peter Pan (1 y 2)
  • El Rey León (1-3)
  • Toy Story (1 y 2)
  • Tarzan

Cómo siempre las podéis descargar desde MEGA. Este post no sería posible sin mi querídisima compañera de curso Laura, que es quién me ha pasado muchas de las películas. ¡Sabes que te quiero un montón, rubia! Mil millones de gracias, aunque esto ya te lo dije, pero así queda escrito también.

También os digo que podéis encontrar más películas y demás en Netflix (ponéis el idioma del perfil en Noruego y ya está, habrá películas/series en Noruego) y en ViaplayEste último es un servicio exclusivo noruego, pero tiene el primer mes gratis (igual que Netflix). Aprovechad ese mes que hay bastantes películas y cositas para ver, que yo aún las tengo pendiente por cierto.

Os pongo un ejemplo de la canción de “Preparáos” de Skar de El Rey León, en Noruego (con subtítulos en Inglés y Noruego):

Como siempre, cualquier cosita o duda, podéis contactar conmigo arriba en la sección de “Contáctame” o por Telegram en @Kiuhekfc.

Ha det bra!

Anuncios

2 comentarios en “Películas en Noruego (Disney y más)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s